View Notice

Convocatoria para el proceso de selección de socios para la “Gestión del Centro de Atención Integral para la población de interés proveniente de Venezuela, en el Municipio de Maicao - Guajira”
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :ACNUR COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :08-Mar-19
Posted on :18-Feb-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53455
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
AVISO PUBLICO 2019 GUAJIRA
INVITACION MANIFESTACION DE INTERES
ANEXO A NOTA CONCEPTUAL
ANEXO B DECLARACION DEL SOCIO
ANEXO I PLAN DE IMPLEMENTACION
ANEXO II FLUJO DE PROCESO DEL CENTRO
Overview :

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Colombia, a través de su oficina de terreno de Riohacha (La Guajira) se permite invitar a las organizaciones sin ánimo de lucro a participar del proceso de convocatoria para la Gestión del Centro de Atención Integral para población vulnerable proveniente de Venezuela en el municipio de Maicao en 2019.

 

Esta convocatoria se basa en la normativa del ACNUR para selección de socios, la cual tiene como objetivos: I.  Establecer alianzas estratégicas con organizaciones con el fin de proporcionar protección y asistencia de calidad a las personas de interés del; II. Asegurar un proceso de selección objetivo, coherente, transparente y oportuno; III. Asegurar la adecuada administración de los recursos entregados por los donantes del ACNUR. En este sentido esta convocatoria no es aplicable para personas naturales / consultores o empresas privadas.

 

La propuesta aceptada será financiada según la disponibilidad de fondos de ACNUR para la intervención propuesta para el año 2019, lo cual será discutido y definido en etapas posteriores con la organización seleccionada. El monto financiado por el ACNUR será definido solamente en una fase posterior y podrá ser diferente al monto estipulado en la Nota Conceptual, de acuerdo a la definición y formulación final acordada con el socio seleccionado.