View Notice

SDC/00118949/024/2020 Control de Acceso, CCTV e Instalaciones Generales RNP/Identificate
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Oficina de País - HONDURAS
Deadline :04-May-20
Posted on :08-Apr-20
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :64958
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
SDC/00118949/024/2020 Control de Acceso, CCTV e Instalaciones Generales RNP/Identificate
Formulario_Presentacion_Ofertas
Enmienda 001
Enmienda 002
Acta Visita Campo
Enmienda 003
Planos Instalaciones
Formulario_Presentacion_Ofertas_Enmendado
Nota_Aclaratoria_001
Enmienda 004
Formulario_Presentacion_Ofertas_Enmienda_4
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión Materiales, Equipos y Servicios para el Control de Acceso, CCTV e Instalaciones Generales RNP/Identificate, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Se enmieda la fecha de visita técnica:

Se realizará una Visita Técnica al local donde se realizará los trabajos de Control de Acceso, CCTV e Instalaciones Generales del lugar de entrega/instalación para que las empresas interesadas puedan verificar las condiciones existentes, de acuerdo con el siguiente detalle:

Hora: 10:00 a.m

Fecha: martes 21 de abril de 2020               

Si el periodo de excepción decretado por el Gobierno se extiendiera la fecha de la visita de campo será enmendada, esta será publicada en nuestra página oficial de adquisiciones: https://procurement-notices.undp.org/

Dirección: Edificio IPM, primer nivel, Centro de Datos Registro Nacional de las Personas, Tegucigalpa, República de Honduras

Para confirmar su asistencia deberá enviar notificación por escrito a la siguiente cuenta de correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org;  a más tardar el 20 de abril del 2020 para confirmar su participación indicando el nombre, rol en la empresa y número de tarjeta de identificación de cada participante. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada empresa interesada.

Esta visita no es de carácter obligatorio. Sin embargo, si el oferente no asiste, no podrá alegar durante la ejecución del contrato u orden de compra, el desconocimiento de las condiciones físicas u otras situaciones existentes para la preparación de su oferta, por lo que no podrá presentar reclamaciones por este hecho

Se enmienda la fecha de presentación de ofertas:

Su cotización deberá ser presentada como fecha máxima el día lunes 04 de mayo de 2020 hora oficial de la Republica de Honduras mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Edificio Naciones Unidas,

Colonia San Carlos, Avenida República de México

Tegucigalpa, M.D.C., Honduras

Correo electrónico: adquisicionesPNUDHN@undp.org

            Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta solicitud de cotización, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de presentación indicado en el documento base. Importante que los proveedores interesados esten pendientes de nuestra página oficial de adquisiciones al siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/, para enmiendas, notas aclaratorias y demás.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta solicitud de cotización enviando un correo electrónico a adquisicionespnudhn@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a uno.  Los ficheros deben estar libres de cualquier tipo de virus o contenido dañado; de lo contrario, se rechazarán. 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección mencionada anteriormente en la fecha límite o antes de esta.  Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.  Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté firmada y en formato PDF y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de recibir su cotización.

Atentamente le saluda,

Unidad de Adquisiciones

PNUD en Honduras