View Notice

17375 RSC 2020 - Cápsulas Audiovisuales Mecanismos Nacionales de Prevención y Atención del Fenómeno de Tráfico de Personas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :10-Jun-20
Posted on :27-May-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :66261
Link to Atlas Project :
00075933 - Programa de Prevencion de las Violencias en Panama
Documents :
Pliego de Invitación SdP
Anexo 2
Aclaratoria 1
Aclaratoria 2
Aclaratoria 3
Aclaratoria 4
Aclaratoria 5
Enmienda 1
Overview :

El Plan Estratégico 2018-2021 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) determina como visión apoyar a los países a lograr el desarrollo sostenible mediante la erradicación de la pobreza en todas sus formas y dimensiones, la aceleración de las transformaciones estructurales de desarrollo sostenible y la creación de resiliencia ante las crisis y las perturbaciones.

El Clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe abre la convocatoria para la producción de contenido audiovisual Guía para Consolidar Mecanismos Nacionales de Prevención y Atención del fenómeno de Tráfico de Personas.  Se espera la realización de 4 cápsulas didácticas orientadas para apoyar procesos que se llevan adelante en los países de América Latina y otras regiones, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Propuesta (SdP).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 10 de junio de 2020 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Asunto: 17375 RSC 2020 - Cápsulas Audiovisuales - Mecanismos Nacionales de Prevención y Atención del Fenómeno de Tráfico de Personas

Se invita a todas las empresas interesadas a participar.