View Notice

IC Analista junior cambio climático
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PANAMA
Deadline :13-Jul-20
Posted on :30-Jun-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :67413
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
2779 UNFCC 2020 Pliego
2779 UNFCC 2020 Formularios en word
Aclaratorias 1
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL –

Analista Junior de Cambio Climático

REF. 2779 UNFCC 2020

Fecha: 30 de junio de 2020.                   

Lugar de la Consultoría:         Panamá, República de Panamá. 

Dirección de Cambio Climático, Ministerio de Ambiente & Oficinas de  

RCC Ciudad del Saber

Proyecto:                     PTY2020-CIACA-CP3

CIACA: "Instrumentos de Colaboración para una Acción Climática Ambiciosa” 

Descripción del Servicio:            Consultor/a independiente Analista Junior de Cambio Climático

Duración de la Consultoría:          Doce (12) meses.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 2779 UNFCC 2020 - Consultor/a independiente – Analista Junior de Cambio Climático para el proyecto PTY2020-CIACA-CP CIACA: "Instrumentos de Colaboración para una Acción Climática Ambiciosa”  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar a las 03:00 p.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá del día jueves, 13 de julio de 2020.

Las propuestas deben ser presentadas completas con toda la información solicitada en el TDR y sus anexos.  Las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada, y en formatos que no sean los suministrados, serán rechazadas.

 

ASUNTO:  2779 UNFCC 2020

Procurement Notice ID: 67413

Link de Publicación: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=67413

 

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día el miércoles, 08 de julio de 2020, hasta las 04:00 p.m. (hora de la República de Panamá).  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente; la misma será publicada en el sitio web de Procurement Notice identificada con el número de proceso 2779 UNFCCC 2020.

 

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de  la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

La oferta debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados con el número del proceso y el nombre del oferente.

Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados. No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como WeTransfer ó DropBox ó similares.

 

UNIDAD DE ADQUISICIONES

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO