View Notice

17999-2021 Consultor/a en transversalidad de género mediante la creación de un Sello de Género en la Administración Pública
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :29-Jan-21
Posted on :11-Jan-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :74397
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
Pliego de invitación
Anexo II - Carta del Oferente
Anexo V - Designación de Beneficiario
Enmienda 1
Aclaratoria 1
Overview :

El Área de Género del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de un/a Consultor/a en transversalidad de género mediante la creación de un Sello de Género en la Administración Pública, con el objetivo es acompañar a 5 países de la región en el diagnóstico, elaboración de plan de acción e implementación del Reconocimiento de la igualdad de género en la administración pública.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17999-2021 – Sello de Género en la Administración Pública y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día viernes 29 de enero de 2021 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17999-2021 – Sello de Género en la Administración Pública

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.