View Notice

CONSULTOR/A NACIONAL PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA EFICIENTE PARA LA PROMOCION Y LA PARTICIPACION DE LOS SOCIOS EN APOYO DE INICIATIVAS PARA PROMOVER EL CAPITAL NATURAL (ECONOMIA AZUL Y EMPLEOS VERDES).
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :EG UNDP COUNTRY OFFICE - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :23-Jun-21
Posted on :09-Jun-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :79430
Link to Atlas Project :
00134841 - Promoción de las economías Azul y Verde en GE
Documents :
Aviso de Adjudicación 2021018 GNQ
ANEXO 1: TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2: CONDICIONES GENERALES PARA IC
ANEXO 3: CARTA DEL OFERENTE AL PNUD
ANEXO 4: CONTRATO EN BLANCO
ANEXO 5: FORMATO HOJA DE VIDA
ANEXO 6: ANTECEDENTES PERSONALES
ANEXO 7: DESIGNACION DE BENEFICIARIO
ANEXO 8: DECLARACION DE SALUD
Overview :

Estimado/a, señor/a:  

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la Republica de Guinea Ecuatorial, pone en conocimiento de cualquier persona que le pudiera interesar la publicación de una CONSULTOR/A NACIONAL PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA EFICIENTE PARA LA PROMOCION Y LA PARTICIPACION DE LOS SOCIOS EN APOYO DE INICIATIVAS PARA PROMOVER EL CAPITAL NATURAL (ECONOMIA AZUL Y EMPLEOS VERDES). 

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a mas tardar el día 23 de junio del 2021, hasta las 17:00h hora local de Guinea Ecuatorial. Queda bajo su responsabilidad asegurar que su propuesta sea recibida en el correo indicado en la fecha y hora limite para el recibo de ofertas. Las ofertas recibidas después de la fecha del cierre serán rechazadas.

Al enviar su oferta vía electrónicaa, favor de asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y que este debidamente firmado y en formato pdf.

Para los envíos físicos a la oficina del PNUD, les rogamos remitan su oferta en sobres bien cerrados, en la fecha y hora indicada, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas (PNUID)

Edificio de las Naciones Unidas, Malabo II

Autovía del Aeropuerto

Entre la Embajada de EEUU y CANIGE

Dirigida al Representante Residente del PNUD

El PNUD, queda a la espera de recibir su  oferta y le damos las gracias de antemano por su interés, en las oportunidades de Adquisición que ofrece el PNUD-