View Notice

CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO DE ECONOMÍA VERDE Y AZUL DEL PNUD
Procurement Process :Innovation Challenge
Office :UNDP Guinea Ecuatorial - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :19-Jul-21
Posted on :30-Jun-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :80248
Link to Atlas Project :
00134841 - Promoción de las economías Azul y Verde en GE
Documents :
Terminos de referencia
Formulario de sumision de proyecto
Preguntas y respuestas
Presentacion sobre la subvencion
Orientacion sobr eeconomia azul y verde
Overview :

La Oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Guinea Ecuatorial organiza un concurso de ámbito nacional para solicitar ideas y soluciones innovadoras que aborden los problemas de desarrollo en el marco de la gestión del capital natural.  Una sesión de información será organizada para las empresas en Malabo el lunes 12 de julio de 2021 de 9h00 am a 12h00 pm, hora local en Centro Juvenil de Malabo situado en el edificio Candy al lado del Ministerio de Sanidad. Las empresas interesadas deberán inscribirse en dicho Centro del 01 al 09 de julio de 2021, todas las mañanas de 9:00 am a 12:00 pm, excepto los lunes.  

La fecha límite de someter proyectos las empresas que quieren presentar sus propuestas es el lunes 19 de julio de 2021, a más tardar a las 12h pm, hora local. Los criterios de selección se encuentran en los términos de referencia adjuntos. Los formularios adicionales que deben llenar los participantes serán distribuidos el día de la sesión informativa.

Las propuestas de proyectos serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org . Queda bajo su responsabilidad asegurar que su propuesta sea recibida en el correo indicado en la fecha y hora límite para el recibo de ofertas. Las propuestas recibidas después de la fecha del cierre serán rechazadas.

Para los envíos físicos a la oficina del PNUD, les rogamos remitan su propuesta en sobres bien cerrados, en la fecha y hora indicada, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Edificio de las Naciones Unidas, Malabo II

Autovía del Aeropuerto

Entre la Embajada de EE. UU. y CANIGE

Dirigida al Representante Residente del PNUD

Para cualquier información o aclaración, favor de escribir al correo procurement.gq@undp.org

El PNUD, queda a la espera de recibir su propuesta y le damos las gracias de antemano por su interés en las oportunidades que ofrece el PNUD.