View Notice

SDC/00124696/079/2021 Servicios de Reparación y Mantenimiento de Oficinas Regionales de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Oficina de País - HONDURAS
Deadline :27-Jul-21
Posted on :05-Jul-21
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :80425
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDC_079 SERV REMODELACION Y MANTENIMIENTO OFIC REGIONALES STSS
Formulario de Presentación de Ofertas
Enmienda No. 1
Formulario Enmendado
Enmienda No. 2
Formulario Enmendado
Ayuda Memoria Visita de Campo
Enmienda No. 3
Nota Aclaratoria No 1
Formulario Enmendado
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Servicios de Reparación y Mantenimiento de Oficinas Regionales de la STSS para uso del Proyecto Apoyo al fortalecimiento de las capacidades de la Secretaria de Trabajo para la reactivación económica y la respuesta a la emergencia Covid-19, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2 debidamente firmado y sellado, el no presentar estos formularios adjuntos puede ser motivo de descalificación.

Su cotización deberá ser presentada hasta las del dìa martes 20 julio de 2021 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) adquisicionespnudhn@undp.org

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta solicitud de cotización, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de presentación indicado en el documento base. Importante que los proveedores interesados estén pendientes de nuestra página oficial de adquisiciones al siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/, para enmiendas, notas aclaratorias y demás.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta solicitud de cotización enviando un correo electrónico a adquisicionespnudhn@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Se realizará una visita de campo a las instalaciones donde se realizarán los trabajos de reparación y mantenimientos de acuerdo con el siguiente detalle:

Edificio Regional Choluteca: Dirección: Barrio el Centro, Avenida la Rosa, cpontiguo a Aguas de Choluteca, Choluteca

Fecha: viernes 09 de julio de 2021

Hora: 10:00 am

Edificio Regional La Ceiba: Dirección: Barrio el Imán, 9na calle, Avenida 14 de julio, contiguio a Guarderia Infantil.

Fecha: viernes 09 de julio de 2021

Hora: 10:00 am

Edificio Regional Olanchito:Dirección: Olanchito Yoro, 1 cuadra al norte de Banco Atlantida, frente a Hotel Colonial, antiguo local de Hotel Olimpic.

Fecha: viernes 09 de julio de 2021

Hora: 10:00 am

La visita guiada tiene como finalidad evaluar las áreas donde se realizarán los trabajos de reparación y mantenimiento, verificar las condiciones existentes y cuantificar los materiales.

Favor enviar una notificación al correo:

adquisicionespnudhn@undp.org; hasta las 2:00 pm (Hora Oficial de la República de Honduras) del 08 de julio de 2021 para confirmar su participación. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada oferente.

Esta visita no es de carácter obligatorio. Sin embargo, si el oferente no asiste, no podrá alegar durante la ejecución del contrato u orden de compra, el desconocimiento de las condiciones físicas u otras situaciones existentes para la preparación de su oferta, por lo que no podrá presentar reclamaciones por este hecho.

Se modifica el apartado “Requisitos y Condiciones relacionadas con la visita de campo, fecha límite de consultas y la fecha límite de presentación de la cotización y se modifica el Anexo 1: Lista de cantidades por Oficina Regional (Enmienda No.1)

Fecha de visita de campo: 13 de julio 2021

Fecha límite de consultas: 16 de julio 2021

Fecha límite de presentación de ofertas: 23 de julio 2021 

Se enmienda la fecha de presentación de Ofertas para el 27 de julio 2021

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.