CI/057/ODS/2021 - CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline
30-Jul-21
Published on
14-Jul-21
Reference Number
80831
Documents
Anuncio de InvitaciónTérminos de Referencia
Anexo 2 Condiciones Generales
Anexo 3 Editables
Aclaratoria 01
Aclaratoria 02
Enmienda 01 Extensión del plazo para la recepción de propuestas
Overview
ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL
CI/057/ODS/2021
Fecha: 14 de julio de 2021
País: Venezuela
Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA COMUNICACIONAL POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS
Nombre del Proyecto: Apoyo al Gobierno Nacional en Progreso Multidimensional y el Cumplimiento de la Agenda 2030 para el logro de los ODS, N° 0098597
Duración de la consultoría/servicios: 1 mes
La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 30 de julio de 2021 hasta las 12:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:
· Propuesta técnica que incluya carta de presentación.
· Curriculum vitae completo y/hoja de vida
· Propuesta financiera.
Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/057/ODS/2021.
Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá por el precitado correo.
Atentamente,
Unidad de Adquisiciones
PNUD Venezuela