View Notice

SDC-2021-013 PICADORA DE TRONCOS Y RAMAS PARA EL CBIMA
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COSTA RICA - COSTA RICA
Deadline :05-Oct-21
Posted on :07-Sep-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :82967
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
SDC-2021-013
Condiciones generales
Overview :

 

EXTENSION DE PLAZO

Por este medio se comunica que se extiende la fecha de presentación de ofertas hasta el 5 de Octubre del 2021, a las 23:59 hora de Costa Rica.

__________________________________________________________________________________________________________________

SDC-2021-013 PICADORA DE TRONCOS Y RAMAS PARA EL CBIMA

Estimados señores/Estimadas señoras:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de “Dos unidades de Picadora de troncos y ramas para el CBIMA“, según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC.

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 21 de setiembre del 2021, a las 23:59 hora de Costa Rica, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación: adquisiciones.cr@undp.org. Asunto: SDC-2021-013 PICADORA DE TRONCOS Y RAMAS PARA EL CBIMA.

El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=82967 (Se recomienda copiar y pegar el enlace directamente en el navegador que se vaya a utilizar). En este mismo enlace se estarán publicando las enmiendas y las respuestas a las aclaraciones que se puedan generar durante el proceso.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 30 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a Uno (1). Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los bienes antes citados, los cuales se encuentran publicados en el documento adjunto.

Atentamente,

Gracias y quedamos a la espera de su cotización.

Adquisiciones PNUD