View Notice

LOTE DE CONSULTORIAS PROYECTO CND 2ª RONDA
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :EG UNDP COUNTRY OFFICE - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :28-Jan-22
Posted on :08-Sep-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :83015
Link to Atlas Project :
00134841 - Promoción de las economías Azul y Verde en GE
Documents :
Aviso de Adjudicación 2021026 GNQ
ANEXO 1 LOTE 7 CND: TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 1 LOTE 8 CND: TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 1 LOTE 9 CND: TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2: CONDICIONES GENERALES PARA IC
ANEXO 3: CARTA DEL OFERENTE AL PNUD
ANEXO 4: CONTRATO EN BLANCO
ANEXO 5: FORMATO HOJA DE VIDA
ANEXO 6: ANTECEDENTES PERSONALES
ANEXO 7: DESIGNACION DE BENEFICIARIO
ANEXO 8: DECLARACION DE SALUD
Aviso de Adjudicación 2021030 GNQ
Nuevos Términos de Referencia
Overview :

Republicacion LOTE 9 CND: Nueva fecha Límite para presentación de ofertas viernes 28 de enero de 2022, hasta las 17hpm, hora local, enviar sus propuestas al siguiente correo: sumision.gq@undp.org  

Favor de tener en cuenta el Aviso de Adjudicacion 2021030 GNQ y los nuevos terminos de referencia para esta republicacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Republicacion LOTE 9 CND: Nueva fecha Límite para presentación de ofertas martes 11 de enero de 2022, hasta las 17hpm, hora local, enviar sus propuestas al siguiente correo: sumision.gq@undp.org  

Favor de tener en cuenta el Aviso de Adjudicacion 2021030 GNQ y los nuevos terminos de referencia para esta republicacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estimado/a, señor/a:  

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la Republica de Guinea Ecuatorial, pone en conocimiento de cualquier persona que le pudiera interesar la publicación de un lote de consultorias, citadas a continuacion:

Nº LOTE

Descripción de consultoría

Periodo de asignación/servicios

LOTE 7 CND

Actualización del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero y alinearlo a la CND y a los ODS, de acuerdo a los informes de los consultores sectoriales.

50 días de calendario

LOTE 8 CND

Diseño del mecanismo de Medición, Revisión y Verificación (MRV) y desarrollar el proceso de reporte sobre la información utilizada en el proyecto de CND de Guinea Ecuatorial.

60 días del calendario

LOTE 9 CND

Edición del documento de CND

51 días del calendario

NOTA: un solo oferente tiene la posibilidad de aplicar para todos los lotes, pero solo uno será asignado al mismo, si este cumple con los requerimientos exigidos, debido a que las consultorías son a tiempo completo.

Al enviar su oferta vía electrónica, favor de asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y que este debidamente firmado y en formato pdf.
Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: procurement.gq@undp.org, a mas tardar el día 22 de septiembre del 2021, hasta las 17:00h hará local de Guinea Ecuatorial. Queda bajo su responsabilidad asegurar que su propuesta sea recibida en el correo indicado en la fecha y hora limite para el recibo de ofertas. Las ofertas recibidas después de la fecha del cierre serán rechazadas.

Para los envíos físicos a la oficina del PNUD, les rogamos remitan su oferta en sobres bien cerrados, en la fecha y hora indicada, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas (PNUID)

Edificio de las Naciones Unidas, Malabo II

Autovía del Aeropuerto

Entre la Embajada de EEUU y CANIGE

Dirigida al Representante Residente del PNUD

El PNUD, queda a la espera de recibir su  oferta y le damos las gracias de antemano por su interés, en las oportunidades de Adquisición que ofrece el PNUD-