View Notice

SDC-46-2021 “ADQUISICION DE EQUIPOS, REACTIVOS E INSUMOS PARA EL LABORATORIO DEL MINISTERIO DE MEDIOAMBIENTE Y RECURSOS NATURALES".
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :28-Sep-21
Posted on :08-Sep-21
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :83034
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDC-46-2021 (PLIEGO)
SDC-46-2021 (FORMULARIOS)
Enmienda No. 1
Documento Aclaraciones
Overview :

Estimados señores:

Anexo remitimos la Enmienda No. 1 de este proceso, la cual indica la nueva fecha de cierre de este proceso (Martes 28 de Septiembre del 2021) y también un Documento de Aclaraciones, conteniendo las imágenes de los artículos similares requeridos, a fin de que todos ustedes puedan cotizar en igualdad de condiciones.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD

*****************************************************************************************************************************************************************

Estimado señor (a):

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de bienes, obras y/servicios según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC-46-2021 ADQUISICION DE EQUIPOS, REACTIVOS E INSUMOS PARA EL LABORATORIO DEL MINISTERIO DE MEDIOAMBIENTE Y RECURSOS NATURALES".

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos: 

Sección 1: Esta carta de solicitud 

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC 

Anexo 1: Lista de requisitos 

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones 

Anexo 3: Oferta técnica y financiera

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse:

  1. Utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2. 
  2. Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite (Jueves 23 de Septiembre del 2021, a las 4:30pm). 
  3. Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.
  4. Aclaraciones: Los Oferentes podrán solicitar aclaraciones de especificaciones de Productos requeridos hasta el Martes 14 de Septiembre a las 3:00pm y las respuestas a sus inquietudes serán comunicadas mediante adquisiciones.do@undp.org, a más tardar el Jueves 16 de Septiembre del 2021, a las 5:00pm/ 06 días antes de la fecha prevista para presentación de oferta.

IMPORTANTE

Favor confirmar su interés de participación mediante el correo:  adquisiciones.do@undp.org.

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones

Naciones Unidas - PNUD