View Notice

SDP-46-2021 Elaboración de una guía sobre la Agenda 2030 y las recomendaciones de los mecanismos internacionales de derechos humanos en la República Dominicana
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :04-Oct-21
Posted on :20-Sep-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :83524
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Pliego de condiciones
Anexo 2, versión editable
Guía ETendering para Licitantes
Doc. Aclaración No. 1_SDP-46-2021
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de “Servicios de consultoría para la elaboración de una guía sobre la Agenda 2030 y las recomendaciones de los mecanismos internacionales de derechos humanos en la República Dominicana”, proceso No. SDP-46-2021.

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta SDP, le rogamos revisar los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP, asegurándose de utilizar y rellenar el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su propuesta deberá ser presentada dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido hasta el día 4 de octubre del 2021 a las 4:00 P.M. hora Santo Domingo, R.D., Enviándola correo electrónico adquisiciones.do@undp.org y especifcicando en el asunto del correo la referencia del proceso: “SDP-46-2021: ELABORACIÓN DE UNA GUÍA SOBRE LA AGENDA 2030 Y LAS RECOMENDACIONES DE LOS MECANISMOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA”.

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un período mínimo de sesenta (60) días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.

Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.

Les agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuestas.

Atentamente les saluda,

Unidad de Adquisiciones PNUD