View Notice

SDP No. OIT-COL-001-2021 Desarrollo y operativización del Sistema de Información de Archivo Sindical (SIAS) de Ministerio del Trabajo. Fase II
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :31-Oct-21
Posted on :09-Oct-21
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :84319
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Anexo I TDR o Condiciones de licitación
Anexo II Terminos y condiciones aplicables a contratos de servicios con OIT
Anexo III Certificación a ser presentada por licitador en procesos de licitación de la OIT
Anexo lV Cuestionario para proveedores
Anexo V Modelo oferta comercial
Solicitud de Propuesta
Respuestas preguntas empresas licitantes
Overview :

SDP No. OIT-COL-001-2021 Desarrollo y operativización del Sistema de Información de Archivo Sindical (SIAS) de Ministerio del Trabajo. Fase II

En nombre de la Organización Internacional del Trabajo (en adelante la OIT), invitamos a su empresa u organización a presentar una propuesta para el desarrollo y operativización del Sistema de Información de Archivo Sindical (SIAS) de Ministerio del Trabajo en su segunda fase, de manera que sus funcionalidades proporcionen una respuesta ágil a las organizaciones sindicales y permitan un proceso continuo de actualización de la información del archivo sindical de Colombia.

La anterior tarea se encuentra a cargo de la Coordinación del Proyecto Fortalecimiento Institucional para Promover el Cumplimiento de la Legislación Laboral en Colombia, desarrollado en el marco del Plan de Acción Laboral del Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Colombia, cuya finalidad es la de fortalecer los mecanismos de promoción y protección de los derechos fundamentales de libertad sindical y negociación colectiva.

Este correo con sus anexos, forman parte integral de la presente solicitud de propuesta, por lo que se aclara que, para asegurar un proceso competitivo, todos los licitadores interesados recibirán la misma documentación. Así mismo, es indispensable que su propuesta cumpla estrictamente con los requisitos establecidos en esta solicitud, particularmente con lo dispuesto en los términos de referencia (Anexo I) y los términos de condiciones aplicables a los contratos de servicios de la OIT (Anexo II).

Usted puede presentar su propuesta a la OIT siempre que su empresa u organización éste calificada, pueda y desee prestar los servicios requeridos, sin embargo, tenga presente, que su participación implica la aceptación de los términos y condiciones aplicables a los contratos de servicios de la OIT, a falta de cumplimiento de los mismos su propuesta puede ser declarada inelegible y por tanto objeto de NO consideración.

El plazo máximo para presentar su propuesta técnica y económica es el domingo 31 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. (horas Bogotá – Lima). Todos los detalles de la licitación los podrá encontrar en el archivo Solicitud de Propuesta, adicionalmente se recomienda revisar todos los documentos adjuntos.