View Notice

CONSULTORIA INDIVIDUAL: subject CI/CRI/2021/116880/160678/“External evaluation of the Joint SDG Program”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COSTA RICA - COSTA RICA
Deadline :29-Nov-21
Posted on :11-Nov-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :85554
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Términos de Referencia
Formato CV
Declaración Salud
Carta de Interés
Condiciones Generales
Overview :

EXTENSION DE PLAZO

Por este medio se comunica la extensión de plazo de recepción de ofertas hasta el 30 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 hora oficial de la Costa Rica.  Bajo el asunto CI/CRI/2021/116880/160678/“External evaluation of the Joint SDG Program”.  

----------------------------------------------------------------

ACLARACION 

Por este medio se comunica lo siguiente en respuesta a una aclaración solicitada:

PREGUNTA No.1:

Con respecto a los documentos a presentar en la propuesta: Letter of Confirmation of Interest and Availability, CV, Brief description of approach to work/technical proposal, Financial Proposal, ¿Se deben presentar únicamente en español o deben incluir una versión en inglés?

ACLACRACIÓN No. 1: Los documentos requeridos a presentar en la propuesta pueden presentarse en idioma español o en idioma inglés. No es requisito en esta etapa que se presenten dos versiones del mismo documento, o en ambos idiomas.

--------------------------------ULTIMA LINEA---------------------------

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATISTA INDIVIDUAL

Proceso No. CI/CRI/2021/116880/160678/“External evaluation of the Joint SDG Program”

País: Costa Rica

Nombre de la Consultoría

Evaluation consultant for the joint program Terminal Evaluation (TE) Strengthening of the National Social Protection Strategy Puente al Desarrollo to break the cycle of poverty at the local level with a gender and environmental perspective.

Duración de los servicios: 3 meses 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el 25 de noviembre de 2021, hasta las 23:59 hora oficial de la Costa Rica.  Bajo el asunto CI/CRI/2021/116880/160678/“External evaluation of the Joint SDG Program”.  No se aceptarán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.cr@undp.org, como máximo el de 17 de noviembre del 2021, indicando el código de referencia: subject CI/CRI/2021/116880/160678/“External evaluation of the Joint SDG Program” 

El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=85554 (Se recomienda copiar y pegar el enlace directamente en el navegador que se vaya a utilizar). En este mismo enlace se estarán publicando las enmiendas y las respuestas a las aclaraciones que se puedan generar durante el proceso.

Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 35Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.  En caso de superar los 35MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos. 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados que se solicitan.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada.

Nota: Las personas de más de 65 años cuyas asignaciones involucren viajar, se someterán a un examen médico completo por su cuenta y cargo que incluya exámenes de rayos-x y obtendrán autorización médica de algún especialista antes de asumir las funciones estipuladas en su contrato.El PNUD rechaza la violencia contra las mujeres, así como el hostigamiento sexual y la explotación sexual en cualquier de sus formas, por lo que las personas colaboradoras deben mostrar una historia intachable al respecto.

Solamente se contactarán las personas seleccionadas.

Atentamente, 

Adquisiciones UNDP

Costa Rica