View Notice

PNUD/IC-536/2021 “Asistencia técnica especializada para el seguimiento de la consultoría de Desarrollo e Implementación del Sistema Informático de Gestión de Procesos para la Dirección Regional de la Producción de Tumbes.”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :30-Nov-21
Posted on :12-Nov-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :85592
Link to Atlas Project :
00096507 - lniciativa de Pesquerías Costeras
Documents :
BASES IC-536-2021
FORMULARIOS IC-536-2021
Guia llenado formulario vendor
ENMIENDA NO. 1 IC-536-2021
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

El perfil del consultor requerido es el siguiente:

Formación profesional:

  • Profesional titulado en ingeniería industrial, sistemas o afines.
  • Deseable con educación a nivel de post grado en administración pública o equivalente.

Experiencia Profesional:

  • Experiencia laboral general no menor de 10 años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia en al menos 4 servicios de análisis, diseño, mejora y/o implementación de sistemas informáticos para gestión de procesos.
  • Experiencia en al menos 1 servicio de elaboración de planes estratégicos de tecnologías de información y/o de gobierno digital en entidades del sector público.

Las propuestas deberán remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 25 de noviembre de 2021 todo el día. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 18 de noviembre de 2021.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 22 de noviembre de 2021.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la dirección electrónica adquisiciones.pe@undp.org, indicando el código del proceso PNUD/IC-536-2021.