View Notice

PNUD/LTA-IC-227/2022 – Acuerdo de Largo Plazo para Contratación de un Consultor Individual para la realización de los Servicios de revisión y corrección de estilo de documentos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :09-Jun-22
Posted on :25-May-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :91598
Link to Atlas Project :
00087272 - Paisajes Productivos en la Amazonia Peruana
Documents :
Bases
Formularios
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere la contratación de un Consultor Individual para la realización de los Servicios de revisión y corrección de estilo de documentos.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar el 09 de junio de 2022 (13:00 horas NY), haciendo referencia al proceso No. PNUD/LTA-IC-227/2022.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha antes indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 31 de mayo de 2022.   Las respuestas sin indicar la fuente serán publicadas en la página web del PNUD, a más tardar el 02 de junio de 2022.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

 

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones - PNUD