View Notice

SOLICITUD DE PROPUESTA: SDP-2022-024 “Servicios de Jaqueo Ético para Plataformas Digitales de SININGHIR, SETENA, SINIRUBE”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :25-Aug-22
Posted on :02-Aug-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :94119
Link to Atlas Project :
00145201 - Ethical Hacking - TRAC II
Documents :
Aclaracion No 1
Enmienda No1 a la Aclaracion No1
SDP-2022-024 Jaqueo Etico ProcNot 94119
Anexo 2 SDP-2022-024 Form Presentacion de Propuesta
Anexo 3 Terminos y Condiciones Generales
Anexo 4 Criterios de Evaluacion SDP-2022-029
Anexo 5 Formato CV para SDP-2022-024
Overview :

ENMIENDA No. 1 a la Aclaración No. 1

Por este medio se informa que se ha agregado un documento, bajo la sección de "documents" con un par de enmiendas a las Aclaraciones publicadas anteriormente.

-----------------------------------------------------------------------

ACLARACION No. 1:

Por este medio se informa que se encuentra disponible, bajo la sección de "documents" de esta publicación, el documento con el nombre de "Aclaración No. 1" el cual incluye preguntas respuestas relacionadas con este proceso.

---------------------------------------------------------------------------

EXTENSION DE PLAZO

Por este medio se comunica la extensión del plazo para presentación de propuestas hasta el 25 de agosto del 2022 antes de las 12:00 mediodía

---------------------------------------------------------------------------------------

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios para elaborar el “Servicios de Jaqueo Ético para Plataformas Digitales de SININGHIR, SETENA, SINIRUBE”.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el 20 de agosto del 2022 hasta las 23:59 Hora Oficial de Costa Rica por correo electrónico a través del email:

adquisiciones.cr@undp.org

Referencia: SDP-2022-024  Servicios de Jaqueo Ético

Se recibirán únicamente consultas por escrito indicando la referencia SDP-2022-024 Servicios de Hackeo Ético, a más tardar el 10 de agosto del 2022 al correo electrónico:

adquisiciones.cr@undp.org

Las aclaraciones, así como enmiendas a este proceso serán publicadas en la misma página donde se publicó: https://procurement-notices.undp.org/ Reference: 94119

Su Propuesta deberá estar redactada en español, y será válida por un periodo mínimo de 60 días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.

Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.

Una vez recibida la Propuesta, el PNUD no aceptará ninguna variación de precios resultante de aumento de precios, inflación, fluctuación de los tipos de cambio o cualquier otro factor de mercado. En el momento de la Adjudicación del Contrato u Orden de Compra, el PNUD se reserva el derecho de modificar (aumentar o disminuir) la cantidad de servicios y/o bienes, hasta un máximo de un veinticinco por ciento (25%) de la oferta total, sin cambios en el precio unitario ni en las restantes condiciones.

Todo Contrato u Orden de Compra emitido como resultado de esta SdP estará sujeto a las Condiciones Generales que se adjuntan al presente documento. El mero acto de presentación de una Propuesta implica que el Proveedor de Servicios acepta sin reparos los Términos y Condiciones Generales del PNUD, que se indican en el Anexo 3 de la presente SdP.

Rogamos tener en cuenta que el PNUD no está obligado a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar ningún contrato u orden de compra. Tampoco se hace responsable de los costos asociados a la preparación y presentación de las propuestas por parte de los contratistas de servicios, con independencia de los efectos o la manera de llevar a cabo el proceso de selección.

El procedimiento de reclamo para proveedores establecido por el PNUD tiene por objeto ofrecer la oportunidad de apelar a aquellas personas o empresas a las que no se les haya adjudicado una orden de compra o contrato en el marco de un proceso de contratación competitivo. Si usted considera que no ha sido tratado con equidad, puede encontrar información detallada sobre los procedimientos de reclamo en el siguiente enlace:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/protestandsanctions/

El PNUD insta a todos los potenciales contratistas de servicios a prevenir y evitar los conflictos de intereses, informando al PNUD si ellos o cualquiera de sus filiales o miembros de su personal han participado en la preparación de los requisitos, el diseño, la estimación de costos o cualquier otra información utilizada en este SdP.

El PNUD practica una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. Asimismo, espera que sus contratistas de servicios se adhieran al Código de Conducta de los Contratistas de las Naciones Unidas, que se puede consultar en este enlace:

http://www.un.org/depts/ptd/pdf/conduct_english.pdf

El PNUD rechaza la violencia contra las mujeres, así como el hostigamiento y la explotación sexuales en cualquier de sus formas, por lo que las personas colaboradoras deben mostrar una historia intachable al respecto.

La Oficina del PNUD Costa Rica en su compromiso intrínseco con la igualdad y la no discriminación, aspira a fortalecer una cultura organizacional pluralista, inclusiva, diversa, respetuosa de las diferencias y sin dejar a nadie atrás.

Por eso invita a participar en los procesos de contratación a personas de pueblos indígenas, afrodescendientes, con discapacidad, migrantes, LGTBIQ+, entre otras personas, grupos y poblaciones históricamente excluidas.  Especialmente se insta a las mujeres en su diversidad a formar parte del equipo consultor.

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuestas.