View Notice

EXTENDIDA:CI-067-2022 EXPERTO/A EN PRIVACIDAD DE DATOS Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA SUPERVISIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA “CONVERSIÓN DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE LOS EXPEDIENTES JUDICIALES ACTIVOS DEL PODER JUDICIAL “LLAVE EN MANO
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Sep-22
Posted on :31-Aug-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :95212
Link to Atlas Project :
00119244 - Reforma integral Poder Judicial
Documents :
Terminos de Referencia (TDRS)
Template Confirmation of Interest
Formulario P-11
Condiciones Generales del Contrato
Overview :

El trabajo será realizado de manera coordinada con el Comité Ejecutivo y el Director del proyecto designados por el Poder Judicial, la Dirección General de Carrera Judicial, así como con los responsables de las diferentes áreas del Poder Judicial que deben brindar apoyo al logro de los resultados, especialmente las áreas de: Archivo Central; Dirección De Innovación Y Calidad; Dirección De Proyectos; Dirección de Planificación; Procesos y Procedimientos; Dirección de Tecnologías de la Información; Protección Judicial; Div. De Jurisprudencia Y Legislación; Gestión De Control; Dirección de Infraestructura Física; Dirección Central de la Policía de Protección Judicial; entre otros.

Por lo anterior el consultor/a deberá acompañar al Poder Judicial para Asegurar el estricto cumplimiento normativo y técnico-archivístico del Proyecto de Gestión Documental, con el propósito de garantizar la integridad, accesibilidad y conservación del acervo documental. El alcance de los trabajos comprende:

  1. Brindar asesoría y acompañar al Comité Ejecutivo y el Director del proyecto en la dirección, supervisión y aceptación de los trabajos a ser realizados por NOVOSIT, SRL dentro de los alcances del proyecto “Conversión Digital para la gestión de los expedientes judiciales activos del Poder Judicial en la modalidad “llave en mano” llamado SDP-23-2020 contrato 060-2020”.
  2. Brindar asesoría y acompañar en el logro de la digitalización de los expedientes judiciales activos del Poder Judicial.
  3. Brindar asesoría y acompañar en el resguardo y privacidad de la información contenida en los expedientes judiciales activos del Poder Judicial, durante la ejecución de los trabajos de digitalización.
  4. Acompañar al Comité Ejecutivo y el Director del proyecto en la validación del cumplimiento sobre la entrega de productos y con los términos del contrato 060-2020 “Conversión Digital para la gestión de los expedientes judiciales activos del Poder Judicial en la modalidad “llave en mano”.
  5. Brindar asesoría y acompañar al Comité Ejecutivo y el Director del proyecto en la dirección y supervisión de los trabajos a ser realizados por las áreas de apoyo del Poder Judicial.
  6. Brindar asesoría y acompañar en la optimización de los procesos a realizar.
  7. Brindar asesoría y acompañar en los ajustes institucionales a realizar para optimizar el aprovechamiento por el Poder Judicial en lo referente a la Conversión Digital para la gestión de los expedientes judiciales activos.

 Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org indicando el numero del proceso CI, proyecto de la consultoria a mas tardar las 2:00 p.m. del VIERNES 23 de septiembre del 2022.