View Notice

EXTENDIDA: CI-068-2022 EXPERTO/A EN GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA SUPERVISIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA “CONVERSIÓN DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE LOS EXPEDIENTES JUDICIALES ACTIVOS DEL PODER JUDICIAL EN LA MODALIDAD “LLAVE EN MANO”.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Sep-22
Posted on :31-Aug-22
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :95213
Link to Atlas Project :
00119244 - Reforma integral Poder Judicial
Documents :
Terminos de Referencia (TDRS)
Template Confirmation of Interest
Formulario P-11
Condiciones Generales del Contrato
Overview :

El trabajo será realizado de manera coordinada con el Comité Ejecutivo y el Director del proyecto designados por el Poder Judicial, la Dirección General de Carrera Judicial, así como con los responsables de las diferentes áreas del Poder Judicial que deben brindar apoyo al logro de los resultados, especialmente las áreas de: Archivo Central; Direccion De Innovación Y Calidad; Dirección De Proyectos; Dirección de Planificación; Procesos y Procedimientos; Dirección de Tecnologías de la Información; Protección Judicial; Div. De Jurisprudencia Y Legislación; Gestión De Control; Direccion de Infraestructura Física; Direccion Central de la Policía de Protección Judicial; entre otros.

Por lo anterior el consultor/a deberá acompañar al Poder Judicial para Asegurar el estricto cumplimiento normativo y técnico-archivístico del Proyecto de Gestión Documental, con el propósito de garantizar la integridad, accesibilidad y conservación del acervo documental. El alcance de los trabajos comprende:

  1. Brindar asesoría y supervisar los trabajos para la centralización de los documentos judiciales activos.
  2. Brindar asesoría y supervisar los trabajos para la Digitalización del total de expedientes judiciales activos a nivel nacional con un nivel de calidad aceptable.
  3. Brindar asesoría y supervisar los trabajos para Preservar los documentos físicos acorde a estándares establecidos por el Poder Judicial.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , identificando el proyecto que realiza la convocatoria y numero del proceso CI,  a mas tardar las 2:00 p.m. del VIERNES 23 de septiembre del 2022.