View Notice

CHL/SDC/129/2022 "Encuesta Telefónica sobre percepción social del Cambio Climático en Chile con representatividad territorial"
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - CHILE
Deadline :30-Sep-22
Posted on :20-Sep-22
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :95834
Link to Atlas Project :
00122228 - Climate Promise Chile
Documents :
Especificaciones Técnicas
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Anexo 5
Anexo 6
Anexo 7
Anexo 8
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Overview :

Estimados oferentes; presente:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, PNUD tiene el agrado de invitarlos a presentar una oferta al proceso CHL/SDC/129/2022 "Encuesta Telefónica sobre percepción social del Cambio Climático en Chile con representatividad territorial"
Agradecemos a los interesados hacer llegar su oferta y los documentos solicitados al correo electrónico licitaciones.cl@undp.org a más tardar el 30 de septiembre de 2022 hasta las 23:59:59 horas, mencionando en asunto: POSTULACIÓN A PROCESO Nº CHL/SDC/129/2022.

Se realizará una Reunión Informativa virtual el 22 de septiembre de 2022 a las 10:30 hrs AM de Chile Continental. La participación en esta reunión informativa es voluntaria, sin embargo, el hecho de que los proponentes no se familiaricen debidamente con los detalles y condiciones bajo los cuales serán ejecutados los servicios, no se considerará como excusa válida para posteriores reclamaciones.
Se habilitará la opción para proponentes de Santiago y regiones o del extranjero puedan conectarse mediante la plataforma TEAMS a la reunión informativa. El ID de la reunion para conectar ese día será enviada por correo a las empresas que se inscriban dentro del plazo.
Se solicita confirmar asistencia previamente con 12 horas de anticipación a través del correo electrónico: consultas.cl@undp.org, indicando en asunto: Participacion Reunión informativa CHL/SDC/129/2022 (si no tienen el programa se sugiere que lo instalen y/o prueben antes del dia y la hora de la reunión. Se habilitará una sala de espera 10 minutos antes de la reunión.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada por correo electrónico a consultas.cl@undp.org, a más tardar el 25 de septiembre de 2022 hasta las 23:59:59 horas, mencionando en asunto: CONSULTAS A PROCESO Nº CHL/SDC/129/2022. PNUD responderá el 26 de septiembre de 2022.

Los antecedentes por correo electrónico están limitados a un máximo de 10 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a 4 (cuatro) Los ficheros que tengan virus o posean algún archivo dañado, serán rechazados.

Este proceso está dirigido para ser adjudicado por una persona jurídica; cualquier oferta recibida de una persona natural, será rechazada.

Saludos cordiales!