View Notice

SDP-679-2022 - Diseño de un curso virtual en habilidades educativas para los equipos de la Oficina Nacional de Apoyo a la Justicia de Paz y Justicia Intercultural (ONAJUP) y sus oficinas distritales (ODAJUP)
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :18-Oct-22
Posted on :29-Sep-22
Development Area :EDUCATION  EDUCATION
Reference Number :96151
Link to Atlas Project :
00120306 - Mejora justicia de paz para violencia de genero
Documents :
Bases
Formularios de presentación de ofertas
Enmienda N°1
Absolución de consultas
Enmienda N°2
Overview :

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para el servicio descrito en la referenciasegún términos de referencia indicados en el Anexo 1 de las Bases.

 

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 3 de las bases.

 

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 18 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas UTC/GMT -5 horas por correo electrónico a través del email: adquisiciones.pe@undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español, y será válida por un periodo mínimo de 90 días


La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

La persona jurídica que quiera participar deberá contar con el siguiente perfil:

Perfil de la persona jurídica:

  • Persona jurídica con al menos 05 años de haber sido constituida y ejerciendo actividades de formación y/o educación o afines.
  • Al menos tres (03) experiencias de diseño e implementación de cursos virtuales de formación para adultos, las cuales se acreditarán mediante copia simple de certificados y/o contratos.

Personal clave:

Especialista 1:

  • Bachillerato o superior en Psicología, Educación, Ciencias sociales o afines.
  • Experiencia general no menor a 5 años trabajando para el sector público o privado.
  • Experiencia general no menor a 3 años en capacitación, docencia y/o formación superior.
  • Al menos 3 experiencias en diseño e implementación de programas de formación para funcionarios de instituciones estatales.

 

Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.