View Notice

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 152/2022 Elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción de 51 soluciones habitacionales para realojos transitorios en el Asentamiento Maracaná Sur”
Procurement Process :Other
Office :Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - URUGUAY
Deadline :13-Mar-23
Posted on :13-Jan-23
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :97438
Link to Atlas Project :
00130942 - URU/21/010 PMB III
Documents :
Pliego de Bases y Condiciones
Formularios de Oferta
7 Recaudos Gráficos
Memoria Particular
Rubrado
Nota Aclaratoria N° 1
Nota Aclaratoria N°2 (sin consulta)
Rubrado corregido
Enmienda N°1 (prórroga apertura ofertas)
Overview :

IMPORTANTE: Se publica, en adjuntos, la Enmienda N°1 que prorroga la fecha de apertura de ofertas para el 13 de marzo de 2023.

IMPORTANTE: Se publica, en adjuntos, la Nota Aclaratoria N°2 conteniendo aclaraciones sin consulta y Rubrado corregido (Excel).

IMPORTANTE: Se publica, en adjuntos, la Nota Aclaratoria N°1 conteniendo respuestas a las consultas recibidas.

Llamado a Licitación 

MVOT asociado en la implementación al

Proyecto PNUD URU/21/010: PMB III

República Oriental del Uruguay 

Préstamo BID Nº 4651/OC-UR 

ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO Y CONSTRUCCIÓN DE 51 SOLUCIONES HABITACIONALES PARA REALOJOS TRANSITORIOS Y SU CORRESPONDIENTE INFRAESTRUCTURA INTERNA A LA MANZANA EN EL ASENTAMIENTO “MARACANÁ SUR” 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 152/2022 

  1. La República Oriental del Uruguay ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios III y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento, para efectuar los pagos que se lleven a cabo en virtud del contrato objeto de esta licitación.  
  2. El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) asociado en la implementación del Proyecto PNUD URU/21/010: PMB III, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la elaboración del Proyecto Ejecutivo y construcción de las obras para la construcción de 51 soluciones habitacionales para realojos transitorios y su correspondiente infraestructura interna a la manzana en el Asentamiento “Maracaná Sur”. El plazo para la elaboración del Proyecto Ejecutivo es de treinta (30) días calendario. El plazo de obra es de ciento ochenta (180) días calendario.
  3. La licitación se efectuará conforme al procedimiento de Licitación Pública Nacional (LPN) de acuerdo con las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán  revisar los documentos de licitación en la dirección:  https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones del PNUD los que estarán disponibles a los interesados a partir del día de la publicación.
  5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las  11:00 horas del día 3 13 de marzo de 2023. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir, en la dirección indicada al final de este Llamado a las 11:00 horas del día 13 de marzo de 2023
  6. El monto Total estimado con impuestos incluidos es de $ 69.576.717,00 (pesos uruguayos  sesenta y nueve millones quinientos setenta y seis mil setecientos diecisiete con cero centésimos) Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta”, por el monto de $ 1.090.700 (pesos uruguayos un millón noventa mil setecientos).
  7. El día 19 de enero de 2023 a las 11:00 horas (UYT) tendrá lugar en las oficinas del PNUD (Paraguay 1470, Piso 5) una reunión informativa con todas las empresas interesadas en presentar ofertas.
  8. El día 20 de enero de 2023 a las 9:30 horas (UYT) tendrá lugar una visita al sitio de las obras a la que deberán asistir de forma obligatoria todas las empresas que presentarán oferta. El punto de encuentro será en la calle Nuble Yic y Camino Cibils (donde se encuentra actualmente la Policlinica Maracaná”). Los Oferentes deberán adjuntar a la oferta constancia de haber asistido a dicha visita.
  9. La fecha límite para solicitar aclaraciones es hasta el día 30 de enero de 2023 y la fecha límite para dar respuesta a las consultas es hasta el día 10 de febrero de 2023

            E-mail: adquisiciones.uy@undp.org

Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial asociado en la implementación al

Proyecto PNUD URU/21/010: PMB III

Paraguay 1470 Piso 5

Oficina de PNUD

(Montevideo)

República Oriental del Uruguay