View Notice

LICITACION PUBLICA NACIONAL 154/2023 Construcción de Pozo de Bombeo e Infraestructuras para Realojos Transitorios MARACANÁ SUR
Procurement Process :Other
Office :Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - URUGUAY
Deadline :23-Jun-23
Posted on :25-Apr-23
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :97708
Link to Atlas Project :
00130942 - URU/21/010 PMB III
Documents :
Pliego de Bases y Condiciones
Formularios de la oferta
Enmienda N°1
Anexo V Lista de Chequeo PDF
Anexo V Lista de Chequeo Excel
Circular N°1
Circular N°2
Circular N°2 Lamina Respuesta 12
Circular N°3
Circular N°3 Lamina Saneamiento sustitucion
Circular N°3 Lam Saneamiento cambiar extension txt a dwg
Enmienda N° 2
Circular N° 4
Recaudos Gráficos Circular N° 4
Recaudos Gráficos Circular N° 4
Rubrado actualizado (PDF)
Rubrado actualizado (editable)
Enmienda N°3
Circular N° 5
Rubrado actualizado Circular 5 PDF
Rubrado actualizado Circular 5 editable
Circular N° 6
Nueva lámina 07 PDF
Nueva lámina 07 DWG (cambiar extensión .txt por .dwg
Overview :

IMPORTANTE: Se adjunta Circular N°6 con respuesta pendiente y lámina 07 modificada. Al descargar el archivo de la lámina, cambiar la extensión ‘.txt’ por .’dwg’

IMPORTANTE: Se adjunta Circular N°5 con respuesta pendiente, aclaración sin consulta y rubrado actualizado.

IMPORTANTE: Se adjunta Enmienda N°3 prorrogando la fecha de apertura de la licitación y extendiendo el plazo para realizar consultas.

IMPORTANTE: Se adjunta Circular N°4 conteniendo aclaraciones/enmiendas, así como recaudos gráficos y rubrado actualizados.

IMPORTANTE:  Se adjunta Enmienda N°2 contiendo aclaraciones/enmienda, a las Instrucciones a los Oferentes (IAO) y Condiciones Generales del Contrato (CGC). - 1 de junio de 2023

IMPORTANTE:  Se adjunta Circular N°3 conteniendo aclaraciones/enmienda sin consulta, sustituyendo lámina de Saneamiento - 23 de mayo de 2023

IMPORTANTE:  Se adjunta Circular N°2 conteniendo aclaraciones/enmienda sin consulta, incorporando lámina y fecha adicional de visita al lugar - 22 de mayo de 2023

IMPORTANTE: Se adjunta Circular N°1 conteniendo aclaraciones/enmienda sin consulta y prorrogando fecha de apertura y de consultas.

IMPORTANTE: Se adjunta nota de Enmienda N°1 que agrega al pliego el ANEXO V 'Lista de Chequeo'.

NOTA: Se podrá acceder a todos los archivos correspondientes a los recaudos técnicos del presente llamado en el siguiente link:

Descargar

Llamado a Licitación 

MVOT asociado en la implementación al

Proyecto PNUD URU/21/10: PMB III

República Oriental del Uruguay 

Préstamo BID Nº 4651/OC-UR

OBRA de Mejoramiento Barrial Maracaná Sur – Etapa 1, Estación de Bombeo e infraestructura para dar soporte a los realojos transitorios

Asentamiento “MARACANÁ SUR” 

LICITACIÓN  PÚBLICA NACIONAL N° 154/2023

1.  La República Oriental del Uruguay ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios III y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento, para efectuar los pagos que se lleven a cabo en virtud del contrato objeto de esta licitación.  

2.  El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), asociado en la implementación del Proyecto PNUD URU/21/10: PMB III, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de obras de Proyecto de Mejoramiento Barrial Maracaná Sur – Etapa I, Estación de bombeo e infraestructuras para dar soporte a los realojos transitorios que se describen en los recaudos que se acompañan. El plazo de obra es de ciento cincuenta (150) días calendario.

3.   La licitación se efectuará conforme al procedimiento de Licitación Pública Nacional N.º 154/2023 de acuerdo con las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

4.    Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información  adicional y revisar los documentos de licitación en la dirección: https://www.undp.org/es/uruguay/adquisiciones del PNUD los que estarán disponibles a los interesados a partir del día de la publicación.

5.    Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:00 horas del día 31 de mayo  20  23 de junio de 2023. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11:00 horas del día 31 de mayo 20 23 de junio de 2023.

6.   El monto Total  estimado con impuestos incluidos es de $ 111.588.334 (pesos uruguayos ciento once millones quinientos ochenta y ocho mil trescientos treinta y cuatro) Todas las ofertas “deberán” estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta”, por el monto de $ 1.673.825 (pesos uruguayos un millón seiscientos setenta y tres mil ochocientos veinticinco).

7.  El día 3 de mayo de 2023 a las 11:00 horas (UYT) tendrá lugar en las oficinas del PNUD (Paraguay 1470, Piso 5) una reunión informativa con todas las empresas interesadas en presentar ofertas.

8.   El día 4 25 de mayo de 2023 a las 11:00 horas (UYT) tendrá lugar una nueva visita al sitio de las obras a la que deberán asistir de forma obligatoria todas las empresas que presentarán ofertas (no es obligatoria para quienes asistieron a la visita inicial) . El punto de encuentro será Nuble Yic y Camino Cibils (donde se encuentra actualmente la Policlinica Maracaná). Los Oferentes deberán adjuntar a la oferta constancia de haber asistido a dicho visita.

9.   La fecha límite para solicitar aclaraciones es hasta el día 10  31 de mayo  12 de junio de 2023 y la fecha límite para dar respuesta a las consultas es hasta el día 17 de mayo 7 15 de junio de 2023.

E-mail: adquisiciones.uy@undp.org

Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial asociado en la implementación al Proyecto PNUD URU/21/010: PMB III 

Paraguay 1470 Piso 5

Oficina de PNUD

Montevideo

República Oriental del Uruguay