View Notice

CI/093/PDP/2018 APOYO TÉCNICO PARA LA FASE DE IMPLEMENTACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS PARA APOYAR EL DESARROLLO DE PYMES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS INCLUSIVOS
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - VENEZUELA
Deadline :18-Sep-18
Posted on :05-Sep-18
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :49562
Link to Atlas Project :
00097579 - Fortalecimiento de capacidades productivas para apoyar e
Documents :
Invitacion CI 093 PDP 2018
Anexo 1. ToRs CI 093 PDP 2018
Anexo 2 Condic Generales Contr
Anexo 3 Cta Oferente Editable
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/093/PDP/2018

Fecha: 5 de septiembre de 2018

 

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: APOYO TÉCNICO PARA LA FASE DE IMPLEMENTACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS PARA APOYAR EL DESARROLLO DE PYMES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS INCLUSIVOS.

 

Nombre del Proyecto: N° 97579 Proyecto fortalecimiento de capacidades productivas para apoyar el desarrollo de PYMES y oportunidades de negocios inclusivos.

 

Duración de la consultoría/servicios: 6 MESES

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 18 de septiembre de 2018 hasta las 06:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/093/PDP/2018.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org. El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente link: