View Notice

SDP-41-2017 "Contratación de Servicios de Implementación de Solución Informática para la Automatización de la Gestión de la Excelencia de SENASA”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :27-Dec-17
Posted on :13-Dec-17
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :43183
Link to Atlas Project :
00094738 - Fortalecimiento Institucional SeNaSa
Documents :
pliego
FORMULARIO
DOCUMENTO ACLARACIONES 1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de Contratación de Servicios de Implementación de Solución Informática para la Automatización de la Gestión de la Excelencia de SENASA”. En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

 

Su Propuesta deberá ser presentada hasta las 4 PM del día 27 de Diciembre del 2017 por correo electrónico, correo o fax a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Av. Anacaona Num.9 , Mirador Sur, Santo Domingo, D.N.

Lorenzo Jimenez de Luis, Representante Residente

Fax 1-809-531-4882 e-mail adquisiciones.do @undp.org

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de sesenta (60) días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.

Unidad de Adquisiciones