View Notice

“Asistencia técnica para diseño del módulo de formación No. 1 denominado “Aplicación de la teoría de género en la persecución penal en violencia contra las mujeres” de la Escuela de Capacitación Fiscal de la Fiscalía General de la República de El Salvador
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :07-Aug-20
Posted on :10-Jul-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :67740
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
ANEXO 1. TDR.
ANEXO II. TGC
ANEXO III. CARTA OFERENTE
PLIEGO-IC
ENMIENDA 1.
Overview :

AVISO DE SERVICIO PARA CONSULTORIA INDIVIDUAL 2020/1153
 

País: EL SALVADOR

Descripción de la consultoría: IC 2020/1153 Asistencia técnica para diseño del módulo de formación No. 1 denominado “Aplicación de la teoría de género en la persecución penal en violencia contra las mujeres” de la Escuela de Capacitación Fiscal de la Fiscalía General de la República de El Salvador.”

Proyecto: 00109099- Iniciativa Spotlight en El Salvador.

Período de asignación/servicios: El tiempo estimado del contrato será de TRES MESES Y MEDIO o 14 SEMANAS  contados a partir de la orden de inicio.

La propuesta debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico a: adquisiciones.sv@undp.org  a más tardar 07 de agosto de 2020.

ASUNTO: IC_2020/1153-   - “Asistencia técnica para diseño del módulo de formación No. 1 denominado “Aplicación de la teoría de género en la persecución penal en violencia contra las mujeres” de la Escuela de Capacitación Fiscal de la Fiscalía General de la República de El Salvador.”

Las solicitudes de aclaración deben enviarse por escrito, o por comunicación electrónica estándar a la dirección o correo electrónico que se indican arriba y antes del 29 de julio de 2020. [La Oficina de País / Unidad de Negocios adjudicadora del PNUD] responderá por escrito o por correo electrónico estándar, y enviará copias escritas de la respuesta a todos los consultores, incluida una explicación de la consulta sin identificar la fuente.