View Notice

2882 PAN 2020 Contratación de Servicios de Impresión, embalaje y distribución a Direcciones Regionales Educativas de Fascículos de 1ºgrado del Programa “Aprendamos todos a leer” para la modalidad de Educación a Distancia (Emergencia COVID 19).
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :23-Jul-20
Posted on :10-Jul-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :67746
Link to Atlas Project :
00107033 - MEDUCA / BID
Documents :
Anexo 2 del Pliego 2882 PAN 2020
Pliego 2882 PAN 2020
Nota Aclaratoria 1
Muestra de Fascículo
Overview :

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Deseamos invitarle a participar de la Solicitud de Cotización 2882 PAN 2020 - "Contratación de Servicios de Impresión, embalaje y distribución a Direcciones Regionales Educativas de Fascículos de 1ºgrado del Programa “Aprendamos todos a leer” para la modalidad de Educación a Distancia (Emergencia COVID 19)".

Los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo podrán consultarse y obtenerse gratuitamente a través del sitio de web del PNUD, Procurement Notice. Se reciben ofertas hasta el 23 de julio de 2020, 3:00pm (hora de la República de Panamá).

Las consultas y ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.pa@undp.org. Se recomienda identificar su correo con el número del proceso.

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones referentes a consultas aclaratorias y enmiendas referentes a este proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement Notice.
  • Se les agradece verificar los documentos que deben incluir en su oferta. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada en el aviso.
  • No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: We Transfer, DropBox o similares.

UNIDAD DE ADQUISICIONES – PNUD
PNUD Oficina de Panamá