View Notice

18326-2021 Consultoría para el diseño y desarrollo del “Curso inicial del Programa de formación en seguridad ciudadana, justicia y cohesión social de Infosegura”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :12-Mar-21
Posted on :19-Feb-21
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :75586
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
Pliego de invitación
Anexo II - Carta del Oferente
Anexo V - Designación de Beneficiario
Enmienda 1
Aclaratoria 1
Enmienda 2
Aclaratoria 2
Overview :

El clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de Consultoría para el diseño y desarrollo del “Curso inicial del Programa de formación en seguridad ciudadana, justicia y cohesión social de Infosegura”, con el objetivo de diseñar y desarrollar el Curso inicial del Programa de Formación del Proyecto Infosegura, “Políticas de seguridad ciudadana basadas en evidencia”, el cual estará dirigido a funcionarios y técnicos de instituciones de gobierno, miembros de la academia y de organizaciones de la sociedad civil vinculados con las temáticas de seguridad ciudadana, justicia y cohesión social que presente a los participantes una visión general sobre la gestión de la seguridad como política pública así como la importancia del uso de información en la misma.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 18326-2021 – Curso inicial del programa Infosegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día viernes 12 de marzo de 2021 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 18326-2021 – Curso inicial del programa Infosegura

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.